jueves, 2 de junio de 2011

Personas como él...

Tu partida será lo mas duro que jamás viviré, cada momento que pase a tu lado grabado para siempre en mi mente, cada recuerdo que tengo de ti, 7 años conociéndote, 7 años a tu lados...
Pero que cruel es el destino al llevarte de mi lado, al no permitirme verte una ultima vez... solo una vez mas, ahora una parte de mi alma se fue contigo, siempre estuviste a mi lado, en los momento difíciles, pero también en cada alegría, en cada risa, en cada llanto, en cada sonrisa...  pero se que estarás conmigo, aunque ya jamás vuelva a escuchar tu voz, se que estarás a mi lado, cuidando de mi, aquí en mi alma... grabado por siempre, como mi ángel protector, recuerda que Te amo, fuiste mi mejor amigo, lo seguirás siendo a pesar de todo... Las personas que aún tienen demasiado que vivir, no deberían morir, deberían quedarse, no como yo...
Las personas como el deberían de vivir eternamente, no irse jamas... Las personas como mi Diego, que son maravillosas... que simplemente ya no hay... personas así no deberían morir... Pero lo hacen, se van de nuestras vidas, y yo, yo no se como enfrentarme a esto... siempre me dijiste que hacer... me ayudaste a ser fuerte... me dijiste que tenia que seguir, que aun tenia mucho que vivir, pero, ¿de que me sirve? de que me sirve si tu no estas, ni siquiera te veré por ultima vez, mis lágrimas jamas te llegaran, no podre acariciar tu cabello, no podre dejarte una rosa, lo diste todo por mi, y yo te di tan poco... Tu mirada llena de vida, tan llena de optimismo, jamas te dije lo importante que eras para mi, siempre estuviste ahí, no importaba la hora, te esforzabas por hacerme pensar que valía la pena vivir, que siempre estarías conmigo, pero no fue cierto, me abandonaste, me dejaste...
Pero se que estas en el cielo, que ahora estas mejor, tu ya no necesitas sufrir, no necesitas ver el dolor, el horror de este mundo que cada vez cae mas bajo, tu ya no veras nada de esto, y me alegro por ello, ahora estas en un lugar mejor, no se si exista el paraíso, si reencarnaste, si exista el cielo, si exista algo mas, pero si se que ahora estarás bien, no importa lo que me pase, siempre estarás en cada uno de mis pensamientos, siempre estarás a mi lado, a cada paso que de, a cada respiración, a cada latido, fuiste lo mejor de mi vida, siempre lo seras... Mi Diego, descansa en paz...



No hay comentarios:

Publicar un comentario